viernes, 25 de enero de 2013

DONDE VIVE ZANGETZOU ?

¡YA PODEMOS REBELAR EL MISTERIO!
 ¡SOBRE EL PARADERO DEL AFAMADO PERIODISTA DE TM NOTICIAS !
Según se pudo averiguar cuando llegó el apocalipsis a tinierme , ZANGETZOU quiso utilizar un portal interdimensional para ver si todos los selfys podían refugiarse en otro plano astral.
Este portal habría funcionado, pero por algunos errores de calculo en las ecuaciones envió a ZANGETZOU al espacio. 
Sus últimas la palabras fueron :
.......me lleva laaaa chingadaaa.....

FOTO ENVIADA POR LA NASA 

Diciembre 2012


Drusi con ayuda de sus contactos en Moscú lo encontró habitando un satélite y lo visitó recientemente, halló al periodista cantando.

"...We could walk forever Walking on the moon  We could live together Walking on, walking on the moon... ♫♫


Asi es selficientos  esta viviendo en la luna,  según explicó se encuentra desarrollando nuevas facultades. 
En la foto muestra su capacidad para convertir la materia en energía.
Notesé que Drusi iba armada O: 


Mientras sigue con su experiencia lunar, compartimos  una nota de los expedientes de TM noticias. En el 2011 ZANGETZOU  escribía sobre un nuevo empleo para los selficientos el Tinier café.
o-o lo recuerdan?


Noticias tm (cuando cocinar era divertido? D:)

BUENAS LAS TENGAN SELFYCIENTOS ESTAMOS CON UN CAPITULO MAS... DE TM NOTICIAS :B

*musiquita de taqueria de fondo*

turuturutruturtu... walmart

(novedades)

muy bn... hace tieeempo que no posteo diarios... y ustedes se preguntaran por que?

..... noo la neta les vale versh D:

si subo diario que bueno... si no... psss chingo a mi madre yo solo... ya se ya los conozco -3-

pero es mi pinchi diario y se la jalan solos ¬¬

si yo no quiero no posteo... algun pedo?!

pero ta bueno... ya me aburri y empezare a postear de nuevo le pese a quien le pese *cof cof otot cof *



( ultimos estrenos)

pss ora si selfy nos sorprendio :D

hizo una nueva pagina llamada tinier cafe , puso nuevos edificios... y ah sacado mas promociones increibles :D!

ahora aqui va mi pregunta (que dijeron? "este pendejo ya se volvio vendido" psss nooo :B)



*de todos los eventos nuevos... yo que eh sacado de bueno? <.<*

-el de recompensa diaria es la pension que nos debian desde la candidatura de la doña al poder D:

-el pinchi cofre del tesoro  me dan puras mordidas D: ( eeesos pinches tiburones en la cabeza) Y AHI LOS VES TODOS LOS DIAS COMO VIL PENDEJOS BUSCANDO UNOS COFRES alguien sabe si de perdis te dan algo por las cabezas de pescado? o si hay algun animado en ellos?! ... diganme -3-

-y pa acabarla.... ya casi no dan nada por los pinches items de cc! ya la mayoria son de puro gc los que canjeas ¬¬


*AHORA LOS NUEVOS EDIFICIOS*

quedan igual que el pinchi mercado

(y como es eso? o.o)

a lo pendejo >:U

no puedes entrar y el de el piso de circulitos... le trate de dar click y me dio un pinchi virus D:

nooo zacate... ahi se fueron mis impuestos D:

ahora lo llamaremos a lo kokorito (esta ahi namas de vision)



*Y POR ULTIMO PARA CULMINAR EL DIA... LO MEJOR DE LO MEJOR... EL TINIERCAFE -w-*

para esto les contare lo que yo vivi ok?

*en un restaurante del tiniercafe cocinando*

=w=... putos clientes pedinches... ya me tienen hasta la madre!!! ¬¬

(zange tenemos 3 pedidos mas... apurale si no no hay paga >:U)

un momento... me pagan por hacer esta madre? gc? *o*

hahahahahahahahahahahahaha xD que iluso... te pagan un dinero que no puedes usar ni en cc :B

tons pa que chingaos lo quero ¬¬

me explotan como negro y me pagan como perro que pinche negocio es  ese!

psss ya vez te pagan pa que trabajes mas sin nada a cambio :U

ni las putas propinas me sirven D:

*agarra el aceite capullo hirviendo y lo echa a las personas*

.... 3 hrs despues... selfy me saco de la carcel de santa martha selfytitla pagando mi fianza u.u

es muy buena onda ^^

desde que la acompañe una noche... cof cof... se porta muy bn conmigo ^^


bueno es todo por hoy selfycientos nos vemos pronto con otro capitulo de tm noticias :B

(fin de la transmisión)



No hay comentarios:

Publicar un comentario