sábado, 2 de febrero de 2013

En exclusiva para tm noticias



ENTREVISTA A PATO

DRUSI: Señor Pato gracias por acceder a esta entrevista y compartir con nuestra amable audiencia un poco  sobre su vida :D

PATO: Gracias a usted reportera Drusi por el espacio, para que los selficientos recuerden a los de mi especie.
 Dado que nosotros como somos ítems  CC y estábamos en el selfy shop no éramos muy valorados

DRUSI: ¿Usted es un pato o un pingüino?

PATO: Eso no puedo contestarlo >.<

DRUSI: Pero usted cumple un rol muy importante viviendo en la cabeza de un selfy acompañándolo en momentos difíciles.

PATO: Fui su primera mascota y eso me da orgullo, pero la verdad antes me la pasaba en bares de joda :P

DRUSI: ¿Tenía problemas con el alcohol?

PATO: ¬¬ ¡No señorita!  Sólo vivía borracho

DRUSI: Ya veo O:

PATO: Siempre tuve un poder magnético con las chicas,  ser la mascota de ZANGETZOU era casi mi destino.Decidí vivir con él para guiarlo en el camino correcto.
 ZANGETZOU era un selfy descarrilado que frecuentaba todo tipo de rooms.....acérquese Drusi esto es confidencial incluso iba a rooms yaoi y se vestia de mujer cuando estaba aburrido.......... le echaba la culpa a los gachas por darle ropa de vieja...

DRUSI:  D:

PATO: La cosa que ese joven se mezclaba en cualquier ambiente de fiesta, buscando chicas...y una noche apareció en el bar que yo frecuentaba.

DRUSI: Señor Pato ahora usted es una leyenda y su historia es casi digna de una película de Hollywood.
Después del Apocalipsis que terminó con el tinierme  y donde todos los ítems de los selfycientos se esfumaron,  volvió a reencontrarse con ZANGETZOU de nuevo vive sobre su cabeza.

PATO: Así es, yo otra vez mantengo su cabeza libre de piojos.

DRUSI: Señor Pato ¿que recuerda del último momento en TM?

PATO: La verdad casi nada, todo se puso negro y ya no pude ver el closet ni a mis amigos mascotas, como los borreguitos.

DRUSI: ¿Que proyectos tiene a futuro?

PATO: Escribiré un libro de mis aventuras, y rebelaré algunas intimidades de Zangetzou

DRUSI: OMG ¡quiero leerlo! Muchas gracias por su amabilidad y su tiempo señor Pato   

PATO: No es nada preciosa....esteee que bonitas piernas  tiene, mas tarde podríamos reunirnos..Yo conozco un lugar algo oscurito, con buena música ;D
                                                           
DRUSI:  O_O


No hay comentarios:

Publicar un comentario